10% OFF con transferencia / Envíos a toda ARG
► MEDIOS DE PAGO
Esta integrada la plataforma de Mercado Pago para todos los productos. Aceptamos todas las tarjetas de crédito y/o débito.
Por otro lado, te podemos ofrecer pagos mediante transferencia / depósito bancario. Una vez concretada la compra, te llegaran los datos de la cuenta para realizar el pago a través de esta vía. Tendrás 24 hs. para realizar el pago, de lo contrario se cancela la orden.
► RETIROS POR EL TALLER
Te ofrecemos la opción de retirar tu compra nuestra taller, no es un local al publico, solo está disponible para el retiro de productos.
Nos encontramos en km3, Comodoro Rivadavia. Horario a convenir, podés comunicarte por whatsapp para coordinar.
IMPORTANTE: Contás con 20 días de corrido a partir de la compra para retirarla, de lo contrario se cancela la orden.
► PLAZOS DE ENTREGA CON ENVIO
Todos los productos que se encuentran publicados en nuestra tienda con stock disponible se despachan entre 3 y 5 días hábiles desde que confirmamos tu compra.
Para aquellos productos que se realizan a pedido, te daremos plazos estimados en la descripción del mismo.
► CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
En caso de querer realizar un cambio, los productos deben ser devueltos en las mismas condiciones que se entregaron (no deben estar usados, lavados, con olor u otras alteraciones). Deben contener todas los elementos que conforman su packaging en buen estado (etiquetas, tarjetas, bolsas, etc). Si no se cumplen estos requisitos el cambio no se podrá efectuar.
REGALOS: Los cambios se realizan por una única vez dentro del plazo de 7 días de hecha la compra y únicamente por productos en stock, no se realizan reintegros.
En el caso de querer un producto diferente se reconoce el precio facturado en el momento de compra no el precio actual del producto si este difiriera.
El plazo de devolución de los productos con cargo de ENVIO es de 3 días hábiles desde que recibieron el mismo, siempre y cuando estén en las condiciones mencionadas anteriormente.
► PROMOCIONES Y/O DESCUENTOS
Los descuentos y/o promociones serán comunicados por escrito al igual que la vigencia de los mismos. Los descuentos y/o promociones no son acumulables. Cualquier duda, comunicarse vía WhatsApp.
► ENVÍOS
En Chinatown realizamos envíos a todo el país, ya sea a domicilio o a una sucursal a través de las empresas: Correo Argentino / Oca / Andreani.
Una vez que seleccionen sus productos, verán las diferentes modalidades de envío según su código postal. El costo del envío corre siempre por cuenta del cliente, salvo ciertas promos que indiquen lo contrario.
Envíos a domicilio: (Se realizan entre los 3 y 5 días hábiles luego de procesado el pago.) tener en cuenta que el correo hace dos visitas, en caso de que no reciba nadie el pedido en las visitas estipuladas, comienza el proceso de devolución al remitente. Nos contactaremos con el cliente y procederemos al envío del pedido nuevamente, a cargo del cliente.
Envíos a sucursal: Una vez que el pedido llegue a la sucursal destino, permanecerá hasta 5 días hábiles en la misma. Pasado estos cinco días, comienza el proceso de devolución al remitente. Nos contactaremos con el cliente y procederemos al envío del pedido nuevamente, a cargo del cliente.